Nosotros

Nuestra esencia  como ser humano, esta predispuesto a la exploración continua del SER y ESTAR; y para nosotros eso se resume en VIAJAR y es donde cada UNO es el principal actor de las decisiones que toma para ampliar sus fronteras de aprendizaje y el compartir experiencias. Darse el espacio para disfrutar de UNO mismo y de lo que nos rodea es disfrutar de la sintonía del tiempo al ritmo de cada latido. 

Uno, parta ti; está inspirado en la libertad de hacer vibrar tus emociones, disfrutando de excursiones diferentes, divertidas, seguras, educativas y de un continuo compartir.

 

Empresa:

Operador Turístico certificado en Turismo de Aventura, especializado en transportes de aventura B2B y contamos con pólizas de seguro por unidades de transporte y conductores habilitados y capacitados en rescate y mecánica.

Team: 

Somos expertos en seguridad con entrenamiento militar y alta responsabilidad sobre la protección personal, y te prometemos una cosa: "cuidamos cada detalle en nuestras unidades para que disfrutes al máximo!"

Aliados:

Nuestros aliados son empresas formales, igual de comprometidas con la seguridad. Estamos convencidos en la sostenibilidad del turismo en Ucayali y trabajamos día a día para mantener el standard de calidad en el servicio.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2021 by Markamaz